martes, 30 de marzo de 2010

Cumple del meu kuki petit!!!!

Este sábado fue el cumpleaños de mi sobrinito pequeño y la fiesta fue de piratas, os pongo lo que hice:

Unas magadalenas de calaveras:




Luego unas galletas de piratas, que no veas que faenita!!! A ver si con el próximo curso aprendo algo bueno jejejej. Las galletas son compradas claro esta, menos faena jejejjee:



Y por último otra vez el 3!!! un poco de pereza volverlo a repetir, la verdad!


Y todo con prisas, pq estoy de traslado de la tienda y de mil follones y en medio la fiesta del kuki, suuuuuuuuuuuuuper cansada amasando fondant jejeje

Besis!

3 comentarios:

MªJo dijo...

Guauuuuuuu Eva, menuda currada, me encanta todo, es superoriginal, y la tarta del 3 te ha salido igualita que la del curso, que envidia porque yo no veo el camino de empezar, me impone hacerlo yo sóla, has logrado bien todos los colores, está genial!
Muchas felicidades wapa!!!

Besitos

MERI dijo...

Eva, me he quedado sin palabras! a ver,... está claro que aquí ha habido un curso secreto al que yo no he asistido porque yo soy incapaz de hacer esto que has hecho tú! son preciosas! todo, las madalenas, las galletas.... vamos que he alucinado! tu sobri habrá flipado con su tía la repostera eh?

Miel dijo...

Eres una artistaza!!! da gusto ver todas las creaciones!!! tú parece que lo has estado haciendo toda la vida!! qué rápido aprendes!!!

Besotes guapi!!! Me ha encantado!!!