martes, 20 de abril de 2010

LA TARTA DEL 8 Y LA HELLO KITTY


Por fín llegó el día, miércoles, y me dispuse a empezar con el fondant para mi super tarta. No tenía mucha idea de lo que necesitaba pero me lencé a derretir nubes como una loca y despues a colorearlo, jejejeje, hasta las 3 de la madrugada, y aquí os pongo los resultados. Estas son todas las bolas ya teñidas que hice.



Al día siguiente, jueves, me dediqué a hacer los bizcochos, una pasada que no veas, no se quemó la batidorilla de milagro jejeje. Por cierto todos son bizcochos de llanda.

Este es el de la Hello Kitty.

Estos son todos los bizcochos que hice.

Y por fin, el viernes noche, llegó la hora de montar la famosa tarta del 8 y la tarta de la Hello Kitty. Este es el resultado.





De paso os presento a los destinatarios de las famosas tartas, por un lado él es Alex, el hijo de mi marido (mi hijastro, no me gusta esta palabreja) que cumplía, como no 8 añitos y por otro lado la tarta de Hello Kitty es para Caridad, una de nuestras sobrinas que cumplía 9 añitos.


Para acabar deciros que las tartas las rellené con ganaché de chocolate negro, es la primera vez que lo hacía, nunca lo había probado y está de vicio, y las rellené con ganaché de chocolate blanco. Estaban buenísimas y todo el mundo se sorprendió de la decoración, nadie se lo esperaba.







7 comentarios:

MªJo dijo...

Hola chicas, joder lo que me ha costado publicar la entrada... pero lo prometido es deuda, espero os guste.
Besitos

MERI dijo...

Mº José! no te quejarás de lo bonitas que te quedaron!!!!!!!!! Ha valido la pena tirarte media semana sin dormir pero lo tuyo es vicio: dos tartas de golpe! Me han encantado!

Maryquylla dijo...

JAJAJ eso te pasa por no hacerme caso...planificacionnnnnnn, no hacerlo todo de golpe, jajaj

la que fue ha hablar, que estoy haciendo en tres dias una tarta y 50 galletas, ahhhhhhh

Yolanda dijo...

Sin palabras ... simplemente espectacular ... y con letras mayúsculas .... ARTISTAZA!!!!.
Un petonet

eva dijo...

Pedazo tartas!!! Madreeeeeeee que gran el 8 que faenon!!! Vale la pena el esfuerzo, eh? estan geniales!

Besitos wapa!

eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miel dijo...

Mª Joséeeeee!!! no lo había vistooooooo!!!! te han queDADO GENIALES!!! menudo trabajazo!!! éste curro no tiene precio!!! seguro que se quedaron embobados!!!

Besotes

Miel